jueves, 27 de mayo de 2010

SAN ANTONIO: PEOPLE ESTÁ EN CARRERA


El Colegio Help People de Santo
Domingo quiere llegar a la final de
Lidecosan

Santodominganos ayer lograron su segundo triunfo en la liga escolar

El colegio de la comuna parque quiere reeditar su actuación de 2008

El colegio People Help People de Santo Domingo quiere volver a jugar la final del básquetbol de la Liga Deportiva de Colegios de San Antonio. En 2008 estuvieron a un paso del título, pero se quedaron con las ganas.

Esta temporada los adiestrados por Christian Vera ya presentaron su candidatura a la lucha por la corona cestera de la Lidecosan, porque ya anotan dos triunfos en igual número de fechas.

La semana pasada vencieron a un eterno postulante al título, la Escuela Industrial de San Antonio, por 39 a 23, y ayer se impusieron al colegio Cristo Rey.

Los santodominganos cumplieron una faena tranquila en el gimnasio del colegio Espíritu Santo.

De la mano de un inspirado Felipe Bahamondes, desde el primer cuarto estructuraron una victoria, que con el correr de los parciales se fue estirando.

Si en el primero se fueron al descanso con un 15 a 5 en favor del quinteto de Santo Domingo, en el segundo cuarto estaban arriba por 23 puntos a 16.

De vuelta del entretiempo los albiverdes afinaron su sistema defensivo e impidieron al Cristo Rey acercarse a su zona pintada. Y en el aro rival no fallaban, por eso la cuenta llegó al final del tercer cuarto a un 37-21 y en el último parcial a un 51-30.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: