martes, 11 de mayo de 2010

LIBSUR 2010: PUERTO VARAS BAJÓ A LA ULA EN CADETES


Cd Puerto Varas venció con claridad
a la ULA en Cadetes

El club deportes Puerto Varas en Cadetes, ganando con un marcador de 72 a 59 a su similar de la ULA, arremete fuerte en esta categoría y se posiciona a partir de este triunfo, por sobre los universitarios en lo más alto de la tabla.

Desde un comienzo el compromiso tuvo un ritmo de juego interesante, con figuras en ambos planteles y con el marcador parejo.

Sin embargo, individualidades en el equipo de Patricio Robles ( DT Puerto Varas ) terminaron por inclinar la balanza a favor de un equipo lacustre, que tuvo en manos de Ariel Igor a su mejor encestador con 26 puntos.

Con este resultado, Puerto Varas sumó 7 puntos en la tabla, quedando como único Lider y por sobre U. Lagos y A.B. Ancud que totalizan 6 unidades.

Impresiones del partido

Patricio Robles, entrenador de Puerto Varas, “valoró la entrega de sus jugadores, resaltó también el nivel de su rival, pero confía mucho en que su quinteto será uno de los animadores de está Serie”. Al Final el “ Pato “ estaba muy contento por haber ganado el Clásico.

Simón Fernández, Jugador Cadetes U. Lagos, dijo a LibsurSaesa.cl: "Este partido lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos. Me voy amargado, tuvimos ausencias importantes, pero no nos podemos quedar pegados en esto, aún falta mucho y estoy seguro que vamos a llegar a disputar el Titulo”.

Choripan y completos.

En Muchos Gimnasios y en cada una de las jornadas los distintos clubes ofrecen variadas “ cositas ricas “ para el deleite del paladar, también no es nuevo probar hotdog en los recintos, pero según los directivos y apoderados de la ULA, en nuestra casa es el único lugar donde se prepara y de mejor manera el CHORIPAN, chorizo parrillero con marraqueta, el que en la ocasión duró sólo un par de segundos, lo que demuestra que la venta fue todo un éxito.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: