sábado, 22 de mayo de 2010

CAYÓ EL INVICTO DE LA LIBSUR


Los chilotes cayeron en todas las series
ante la ULA (foto archivo)

Deportes Castro perdió en adultos por Libsur en Puerto Montt. Además fue barrido en todas las series menores.

La penúltima fecha de la primera fase de Libsur se desarrolló en esta jornada de sábado. Deportes Castro partió rumbo a Puerto Montt para medirse con la Universidad de los Lagos y para sorpresa de muchos terminó cayendo en todas las categorías.

Aprimera hora en serie mini el triunfo fue local por el expresivo marcador de 118 a 42. La diferencia es casi inexplicable considerando que el cuadro menor de ‘Los Leones’ no venía realizando partidos con un nivel tan bajo.

En infantiles la ventaja fue para la Universidad por 95 a 67, mientras que en cadetes los locales ganaron por 72 a 52. Hasta aquí ventaja importante de la Universidad sobre Castro.

De fondo y en adultos, ‘Los Leones’ partieron perdiendo con la lesión de Gonzalo Velásquez quien ha estado trabajando en la pre selección chilena; podría estar por lo menos un mes fuera de las canchas. Luego en cuanto al resultado del partido, éste fue más ajustado en relación a los anteriores, sin embargo, el invicto se fue y los chilotes cayeron por 76 a 70 sufriendo la expulsión de Leonel Méndez.

Ahora Deportes Castro vuelve a las canchas este domingo en el gimnasio fiscal frente a Puerto Varas por la última fecha de la primera rueda. El partido de fondo es a las 19.00 hrs.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

No hay comentarios: