domingo, 23 de mayo de 2010

LIBSUR SAESA: CASTRO VA POR LA REVANCHA


Los castreños buscarán ganar hoy
cuando se midan con el conjunto
continental

Luego de humillante derrota ante ULA

Hoy en la tarde los elencos albiverdes se miden en el gimnasio Fiscal ante el Deportivo Puerto Varas. Por contrapartida, la ABA ganó.

Una gran posibilidad de reivindicación tendrán las diferentes categorías de Deportes Castro, cuando a partir de las 13 horas de hoy se midan con el Deportivo Puerto Varas en el Gimnasio Fiscal de la capital provincial.

Esto luego que los albiverdes fueran derrotados en todas sus series en los encuentros disputados en el continente, durante la jornada del viernes ante la Universidad de Los Lagos.

Sólo la sub 23 hizo un encuentro cerrado a los puertomontinos, cayendo estrechamente por 76-70, luego que los estudiantiles consiguieran ventaja en los últimos minutos.

Mientras la mejor mano del anfitrión fue Humberto Carrizo con 16 unidades, por los isleños sacó la cara Leonel Méndez, con 20 puntos.

No obstante, todos los otros lances terminaron con goleadas para los dueños de casa.

En cadete, la victoria fue para la ULA por 72-52, mientras que en infantil se impuso por 95-67 y en mini por 118-42.

ABA

Distinta fue la suerte de los conjuntos de la Asociación de Básquetbol de Ancud, que no tuvo piedad en el Fiscal de la ciudad del Pudeto con sus oponentes del Deportivo Osorno.

En sub 23, con gran actuación del seleccionado nacional sub 17, Francisco Pavez, autor de 21 tantos, se impusieron por 107 a 55.

Los amplios marcadores se repitieron en las demás categorías, ya que en cadete, los del norte de la Isla Grande vencieron por 71-33, con Alejandro Nancucheo como mejor mano isleña, con 23 puntos.

Aún más contundentes fueron los infantiles que encajaron un rotundo 82-33 a los visitantes, teniendo como estandarte a Matías Gayoso, con 14 dianas.

Asimismo, los mini tampoco tuvieron mayores problemas para quedarse con una clara victoria por 61-37, con Ignacio Becerra, con 21 unidades, como mejor mano.

Por Paolo Macchiavello
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: