martes, 18 de mayo de 2010

LIGA CHILOTA: TORNEO INSULAR DISPUTÓ 4ª FECHA


Naudumar se quedó con el partido ante
Comunal Castro en el gimnasio Fiscal

Provincial de Básquetbol

El sábado en Achao, Quellón y la capital provincial se jugó la cuarta fecha de la Liga Chilota de Básquetbol que organiza el Club Comunal Castro.

En el gimnasio del Liceo Ramón Freire en la comuna de Quinchao el elenco achaíno recibió la visita de Municipal Dalcahue y los locales se quedaron con la victoria tras imponerse por 126-62.

En el rectángulo de la Escuela Eulogia Bórquez el elenco de Pedro Montt de Quellón terminó con el invicto de Cecinas Ancud y se impuso por 103-94.

REPUNTE

En la ciudad del Gamboa, a Comunal Castro se le escapó el triunfo frente a Naudumar luego de ir ganando en casi todo el partido. En los últimos pasajes del encuentro el pívot Mauro Salinas se convirtió en la figura y logró aportar para revertir el marcador y llevarse la victoria por 81-78.

Lorena López destacó el normal desarrollo del torneo y resaltó el arbitraje porque después de 10 años volvieron a pisar una cancha dos conocidos réferis de la comuna. "Hay que destacar el trabajo de Alex Bruni, Hugo Rivera y más Ramón Álvarez, Fernando Gómez y Mario Montaner que estuvieron en la mesa de control. Tenemos un gran cuerpo de árbitros", expresó.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: