martes, 24 de agosto de 2010

TODO LISTO PARA EL GRAN CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL


Deportivo Valdivia será uno de los
participantes en el cuadrangular

Este viernes en el Estadio Sokol

Deportes Valdivia, U. de Los Lagos, Puente Alto y los dueños de casa animarán el torneo

Este viernes y sábado se disputará en el entablado del Estadio Sokol una espectacular fiesta del básquetbol, cuando se presenten los mejores equipos de Chile en un torneo estilo "Copa Carranza", y que animarán los fuertes conjuntos de la Liga Dimayor, tales como Deportes Valdivia, Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, Deportes Puente Alto y Hrvatski Sokol de Antofagasta.

Todos los clubes invitados vienen con sus mejores figuras, incluidos los extranjeros que integran sus planteles estelares.

SOKOL

En cuanto al equipo local, éste reforzará sus líneas recurriendo a jugadores foráneos que llegarán a nuestra ciudad para ponerse a disposición del quinteto croata.

El primero en arribar será el pívot argentino Walter Hugo Cordero, hombre de dilatada experiencia en el medio trasandino.

Para hoy se espera la llegada de los norteamericanos Percell Coles y Julian Murphy, quienes darán la potencia requerida al conjunto local, para de esta manera colocarse a las alturas de los mejores combinados del país.

PROGRAMACIÓN

La programación del espectacular torneo se dará a conocer hoy en un sorteo que se llevará a efecto en la sede de Dimayor en Talca.

Las entradas en tanto ya se encuentran a la venta en el Estadio Sokol, y tienen un valor de $ 2.000 la tribuna general, mientras que ya se agotan los abonos a butacas por las dos reuniones con un precio de 10 mil pesos.
Esta competencia será el aperitivo del torneo internacional "Copa Bicentenario", que se jugará también en el Estadio Sokol los días 6, 7 y 8 de septiembre, y en el cual intervendrán Boca Juniors y Obras Sanitarias de Argentina, más los cuadros de Universidad Católica de Santiago y Sokol, los que prometen demostrar el mejor nivel del básquetbol sudamericano.

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: