martes, 17 de agosto de 2010

LIBSUR: UNO Y UNO SE FUERON TEMUCO Y VICTORIA ESTE FIN DE SEMANA


Temuco venció en cadetes y Victoria
lo hizo en sub 23

Clásico de La Araucanía

En el gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco vivimos el domingo 15 de agosto en la 4ª fecha, de la segunda fase del Campeonato Libsur Saesa 2010, donde el dueño de casa enfrentó en las categorías cadete y sub 23, al Club Deportivo Victoria, con ambos equipos sin la totalidad de sus titulares debido a la participación de algunos de estos en el Latinoamericano de Básquetbol.

Se inició la tarde con el encuentro de cadetes, en un partido bastante desordenado para el Club Victoria, perdiendo ante los dueños de casa por una diferencia de 54 puntos, quedando 96 a 42 el marcador. Al respecto su entrenador Alvaro Acuña, nos manifestó la “falta de básquetbol aún en este equipo y al enfrentarse a equipos como Temuco, la ULA, se les hace difícil ganar, yo creo que tienen que entrenar mucho más, tienen que aprender muchas cosas más, bueno y están pagando lo que cuando chicos no les enseñaron, pero igual ellos están contentos y hemos cumplido”.

A continuación se vino el partido más esperado de la tarde, con un marco de público bastante bueno, se dio inicio al enfrentamiento de sub 23 entre la Asociación Temuco Ñielol y el Club Deportivo Victoria. Con un Victoria muy firme marcando 4 puntos triples en los primeros 4 minutos y manejando bastante el partido, hasta que una falta en el minuto 5 enfriaría un poco el avance de los visitantes para que el dueño de casa retomara el marcador y pudiera igualar. Así se mantuvo este encuentro con la visita siempre arriba en el marcador por sólo un par de puntos y un dueño de casa intentando bastante bien mantener un resultado parejo, sin embargo, en el último tiempo Victoria marcó una diferencia en cuanto a puntos ganando por 74 a 95.

Fuente: libsursaesa

No hay comentarios: