miércoles, 18 de agosto de 2010

LIBSUR ES LA GRAN META DE LA UCT EL 2011


La alternativa está latente

También quieren repetir el título del Nacional.

Lejos de la algarabía de los triunfos, el entrenador Mauricio Cresp ya empieza a analizar sus futuros desafíos, donde aparece el Campeonato Nacional Universitario (octubre) y la posibilidad de integrar al elenco de la UCT en la próxima temporada de la Libsur.

"En estos momentos, nuestro elenco reúne a los mejores jugadores de La Araucanía. Tenemos materia prima y es lógico que queramos estar en instancias más importantes a nivel nacional", aseguró el DT.

Sin ir más lejos, la polémica que se registró entre la Asociación Temuco-Ñielol y Deportes Victoria fue, en parte, por la ausencia de los elementos que estarían disputando el Panamericano Universitario en Brasil. Por eso, en la casa de estudios ya están pensando y analizando la opción de competir en el certamen que reúne los mejores elencos cesteros del sur del país.

JUGADORES SE SUMAN


Víctor Abarzúa estuvo en Salvador de Bahía y considera que lo ideal sería que el equipo esté participando en la Libsur.

"Lo más conveniente es que el mismo grupo de jugadores participe en la UCT. No conocemos hace muchos años y sería una gran alternativa para poder prepararnos mejor para los torneos internacionales. La Libsur es más competitiva y nosotros tenemos todo para participar", argumentó el jugador.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: