martes, 24 de agosto de 2010

FIGURAS PARA DEPORTIVO SOKOL


Sokol jugará con refuerzo
argentino

El básquetbol de miedo se viene.

El argentino Walter Cordero es uno de los refuerzos para el Cuadrangular.

Preocupados por brindar espectáculo como antaño están los dirigentes de Deportivo Sokol, apuntando a lo que será su Gran Cuadrangular de Básquetbol el fin de semana.

Para no ser menos que los rivales que vienen, Deportivo Valdivia, Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y Puente Alto, todos pertenecientes a la competencia de la División Mayor del Baloncesto nacional (Dimayor), el quinteto de calle Esmeralda se refuerza.

Es que el club local quiere sentar precedente para futuras realizaciones, como el Internacional que tiene en carpeta, posterior a este torneo.

ARGENTINO

Sokol tiene confirmado a su primer refuerzo, el argentino Walter Hugo Cordero, de 30 años, quien nació el 1 de febrero de 1980.

Mide 1,92 metros, pesa 92 kilos, es casado, certero tirador externo desde posiciones y escolta y forward chico (3). Sabe como postearse y es buen pasador.

Sus estadísticas muestran su capacidad de tiro y poder ofensivo. Consiguió muy buenos porcentajes con Independiente de Neuquén (TNA).

Walter tuvo una temporada con problemas de lesiones que están totalmente superadas y se encuentra en perfectas condiciones para reaparecer a primer nivel, en este caso, jugar por Sokol.

Precio

Las entradas general tendrá un módico precio de $2 mil por jornada. Abono en las butacas será de $10 mil para ambos días.

Elenco

De Sokol reforzado como corresponde será protagonista del cuadrangular ante Valdivia, U. de los Lagos y Puente Alto.

Por René López Bracho
Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: