lunes, 23 de agosto de 2010

SAN ANTONIO: FIRMES EN SU CASA


Comenzó el básquetbol federado
en San Antonio

San Luis venció de local a Gobernación

Comenzaron los duelos del torneo Oficial, donde en la serie mini damas ganaron las albiverdes por 78 puntos contra 56

Al fin el básquetbol regresó a las canchas y ayer las series menores de la Asociación de basquetbol de San Antonio se volvieron a ver las caras.

En la losa de San Luis las locales de la serie mini damas hicieron respetar su cancha. Vencieron a Gobernación por 78 puntos contra 56.

En el primer cuarto San Luis se mantuvo arriba por escasos dos puntos, diferencia que se fue acrecentando con el correr del encuentro que se jugó desde las 12 horas

Gracias al juego de la capitana Jazmín Maulén la superioridad de San Luis se hizo notoria. Al tercer cuarto el partido ya era para las albiverdes.

Al pitazo final el duelo terminó con 22 puntos de ventaja para San Luis.

ADULTOS

En adultos San Luis pasó penas y alegrías. En el encuentro de la primera adulta en varones cayeron como locales frente a Gobernación.

Por 74 puntos contra 68 los de Barros Luco se fueron satisfechos con el triunfo en la primera fecha del torneo Oficial de básquetobol local.

En la serie segunda adulta varones los dueños de casa no se dejaron vencer. Los de calle Patria ganaron cómodamente por 69 puntos contra 32.

En damas la alegría fue de nuevo para los locales. En la serie adulta damas se impusieron a Cristo Rey por 51 puntos contra 35.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: