viernes, 27 de agosto de 2010

CDV JUGARÁ CUADRANGULAR EN ANTOFAGASTA


El Deportivo Valdivia tendrá un fin de
semana con una competencia de alto
nivel en Antofagasta

Mañana y el sábado

Un importante compromiso debe afrontar el Club Deportivo Valdivia este fin de semana en Antofagasta, hasta donde viajará para jugar un cuadrangular junto a la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, Deportes Puente Alto y el equipo local Sokol.

El campeonato se realizará los días 27 y 28 de agosto en el gimnasio del club anfitrión y su modalidad será al estilo "Copa Carranza".

Para jugar el torneo, el Deportivo Valdivia tuvo que postergar su participación en la Libsur, durante este fin de semana.

Jugar este cuadrangular en el norte le servirá al técnico Marcos Beltramella para probar jugadores y ver cómo se encuentran las nuevas incorporaciones del equipo, que son dos "viejos conocidos": Tony Bishop y Felipe Ziegele.

UN BUEN ANFITRIÓN

El club antofagastino Sokol costeará los pasajes desde Santiago hasta Antofagasta (ida y vuelta), más la estada de los clubes participantes del torneo.

Ante esto, el presidente del CDV, Carlos Kunstmann se mostró agradecido por el auspicio del elenco local.

"Nosotros nos comprometimos hace tiempo de participar del cuadrangular, además que los costos son los mínimos y sólo tenemos que cancelar el bus desde Valdivia hasta Santiago", manifestó.

El cuadro albirrojo realizó su último entrenamiento a las 20 horas de ayer, en el Coliseo Municipal.

Hoy viajará rumbo a la capital a las 18 horas.

Claus Prützmann, capitán y símbolo del Deportivo Valdivia, indicó estar feliz por participar del torneo: "Vamos a jugar contra equipos de gran nivel en el norte. El plantel ha entrenado completo durante la semana, además que se reincorporaron los jugadores Tony Bishop y Felipe Ziegele, lo cual potencia más al equipo".

Claus Prützmann, jugador del CDV: "El plantel se encuentra bien, tenemos la mentalidad para salir campeones en Antofagasta. Nuestro rival a vencer es el cuadro local de Sokol"

Carlos Kunstmann, presidente del CDV: "Es un cuadrangular que estaba hace mucho tiempo organizado y nos comprometimos a ir. Siempre es bueno jugar con otros equipos.

Por Carlos Ross
Foto: Franco Basso
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: