jueves, 19 de agosto de 2010

LEONES DE QUILPUÉ QUIEREN CUPO PARA LA SUDAMERICANA


Los Leones de Quilpé visitarán a la UACh
de Valdivia y a Alemán de Cocepción

Cuatro ex seleccionados chilenos adultos tienen Los Leones en su plantel Colegiales van en busca del cupo a la Liga Sudamericano de Clubes Colegiales van en busca del cupo a la Liga Sudamericana de Clubes debutó con triunfo en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar al actual monarca del certamen Municipal Puente Alto por 85 a 76 en partido jugado en el gimnasio Municipal de la Ciudad del Sol.

Los colegiales presentaron a dos nuevos refuerzos. El base estadounidense Nicholas Hodge y al ex seleccionado chileno Marcos Cornez. Los máximos anotadores del elenco quilpueino fueron Percy Werth con 17 y Hodge con 17.

El próximo fin de semana Los Leones viajarán al sur para medirse con la Universidad Austral de Valdivia y el Colegio Alemán de Concepción en dos complicados partidos que podrían definir las posibilidades del cuadro grande de acceder al top 4 que dará el único pasaje a la Liga Sudamericana de Clubes.

Otro de los representativos regionales en competencia, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso cayó en el Fortín ante Providencia por 83 a 82. Camilo Bustamante fue la mejor mano en la PUCV con 31 pts.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: