lunes, 23 de agosto de 2010

ALEMÁN SIGUE DANDO CÁTEDRA EN LIGA NACIONAL


Son de verdad. Deportivo Alemán
sigue en lo más alto del básquetbol
chileno

El equipo penquista derrotó 77-66 al duro cuadro de Leones de Quilpué

Dando muestras de su habitual garra y juego de conjunto, el quinteto de Deportivo Alemán derrotó con categoría a su similar de Los Leones de Quilpué, en partido disputado anoche en el Polideportivo de San Pedro de la Paz y válido por la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol

El conjunto penquista supo imponer su juego ante el duro escollo que significó el conjunto nortino (ex Everton), que trajo un plantel en extremo competitivo encabezado por los experimentados Galo Lara, Percy Werth y Marcos Cornez, además del estadounidense Nicholes Hodge.

Sin embargo, nada de eso amilanó a los teutones, que siempre mantuvieron el protagonismo del encuentro, al punto que se adjudicaron todos los parciales (22-17, 18-17, 19-17 y 16-13).

Las mejores manos germanas fueron Rodolfo Cáceres (21 puntos), José Luis Campos (17) y Francisco Garrido (12)

En Los Leones, el goleador fue el norteamericano Hodge, que anotó 19 puntos, seguido por Werth y Cisternas, ambos con 14 unidades.

La victoria obtenida anoche por Alemán, se sumó a la conseguida el sábado ante otro rival de fuste, como Municipal Puente Alto, a quien se impuso con un categórico 91-77, en una noche brillante de Campos que marcó 32 puntos y de Cáceres que anotó 16

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: