viernes, 20 de agosto de 2010

WILFRED BENJAMIN LA NUEVA ARMA DE BOSTON COLLEGE PARA LA LIGA NACIONAL

Wilfred Benjamin será la nueva carta de los bostonianos para el encuentro ante Providencia este fin de semana.
Santiago, 20 de agosto de 2010. Boston College suma fuerzas para enfrentar la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol, es por eso que el ala pivote Wilfred Benjamin es la nueva contratación de las “Águilas” con miras a buscar un cupo en el cuadrangular que definirá al representante chileno en la Liga Sudamericana.

Tras una intensa semana de entrenamientos, el seleccionado nacional de Trinidad y Tobago será la gran novedad para el duelo ante Providencia programado para este sábado a las 20 horas en el Gimnasio “El Aguilucho” de dicha comuna.

Wilfred Benjamin, de 26 años de edad y 2.04 metros de estatura, se suma a los colegiales proveniente de San Martín de Argentina donde jugó en la temporada 2009 y el primer semestre de 2010, además durante tres años ha sido parte de su representativo nacional.

“Mi desafío en este equipo debe ser ayudar a conseguir grandes logros y lo principal para nosotros es salir campeón, a eso vine a Chile y creo que podemos lograrlo porque tenemos un plantel con muy buenos jugadores y muy unido” señaló “Spongy”

El moreno y espigado jugador radicado en Estados Unidos y que posee una importante trayectoria en el básquetbol universitario de ese país, se describe como “un jugador fuerte en la pintura y que me entrego al máximo en cada encuentro”

Boston College viene de caer ante Osorno Básquetbol en la ciudad lechera por 89 a 87, sin embargo, el equipo dirigido por Patricio Miranda, se mantiene en la punta del Grupo D con dos enfrentamientos.

Por otra parte, Providencia logró una victoria en su único encuentro jugado en esta segunda fase tras derrotar a la Universidad Católica de Valparaíso en la fecha anterior por 82 a 73.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good point, though sometimes it's hard to arrive to definite conclusions

Anónimo dijo...

Come to see us at times to buy more facts and facts in the matter of By us contemporary to grasp more information and facts at all events [url=http://www.polandlimoservice.com]transport osób warszawa[/url]