martes, 17 de agosto de 2010

PUERTO VARAS TAMBIÉN APUNTA A CADETES


Los cadetes de CD Puerto Varas se
impusieron a sus similares de Deportes
Victoria

Está vez los dirigidos por Patricio Robles fueron adiestrados por el técnico del equipo adulto Ramón Rivera y, se alzaron con un merecido triunfo frente a Victoria por 76 - 55.

El compromiso se jugo con unas 50 personas en graderías, con baja temperatura, pero con inmenso calor deportivo, el cual se vio reflejado en la intensidad de juego que mantuvieron los equipos a lo largo del período.

En dicho lance, destacaron las manos de Felipe Pinto, autor de 26 puntos para Puerto Varas y de Esteban Figueroa, quién se matrculo con 24 puntos para Victoria.

Tras el partido, el entrenador de Victoria Alvaro Acuña, señaló que pese al deseo, Puerto Varas hizo mejor las cosas, hay mucho por hacer y el material humano acompaña, toda vez que el trabajo de base ha sido positivo en esta institución, sentenció a libsursaesa.cl.

Por su parte Ramón Rivera DT (s) de Puerto Varas, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y se retiró muy agredecido de la oportunidad, resaltando de sobre manera la labor que realiza su colega con las series menores, Patricio Robles.

De está forma y con autoridad los lacustres vuelven a ganar en una categoría,donde los del sur mandan en los puestos de avanzada.-

Fuente: libsursaesa

No hay comentarios: