lunes, 23 de agosto de 2010

LA UACH OBTUVO UNA DERROTA Y UN TRIUNFO EN LA LIGA NACIONAL


La UACH no pudo manener el invicto
en la Segunda Fase (foto archivo)

Los universitarios cayeron ante Los Leones de Quilpué y se impusieron a Municipal Puente Alto

Los dirigidos por Marcos Guzmán tuvieron un fin de semana de contrastes en los partidos disputados en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol 2010, cosechando una derrota y un triunfo jugando en calidad de local.

El sábado los "pingüinos" recibieron la visita del poderoso cuadro de los Leones de Quilpué, el que cuenta entre sus filas con jugadores como Galo Lara, Mauricio Cisternas y Percy Werth, entre otros. El quinteto de la UACH, a pesar de los 16 tantos de Anthony Bishop, y los 14 de Jorge Girese y Ramiro Vera, no pudo evitar la derrota ante el elenco forastero, la que se cerró con un claro 73 a 85. Las mejores manos en los quilpueínos fueron Werth con 20, Nick Hodge (refuerzo extranjero) con 17 y Francois Díaz con 17.

Pero la revancha para los universitarios vendría el domingo, cuando vencieron al campeón vigente de la Liga Nacioanl, Municipal Puente Alto. Los dirigidos por Marcos Guzmán dominaron el encuentro, y de la mano -nuevamente- de Anthony Bishop, Jorge Girese y Ramiro Vera (24, 13 y 14 puntos respectivamente), vencieron a sus rivales por un expresivo 78 a 60. Las mejores manos en el cuadro visitante fueron Emanuelle Moreno con 13, Felipe Valenzuela con 12 y Tim Jones con 12

Solobasquet

No hay comentarios: