lunes, 16 de agosto de 2010

SINGAPUR: LA "ROJA" CAYÓ ANTE AUSTRALIA


Estefanía Vásquez fue la mejor mano
de las chilenas

Chile cayó ante Australia en el debut de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se in iniciaron este domingo en dicha ciudad.

Natalia Osoprio,DT, cuenta el debut de la"Roja:": fue nuestro debut en el 3x3, nuestro rival Australia. el primer tiempo no fue bueno se tuvo problemas para concretar bien los lanzamientos y en defensa muchos fouls que permitieron a las autralianas ir mas veces a la línea de tiro libre.

En el segundo tiempo fue mucho mejor se dio vuelta el papel y las chicas se adaptaron más al ritmo de juego, realizaron una buena defensa y en ataque se pudo concretar con más facilidad.

El partido fue de la siguiente manera:

CHILE - AUSTRALIA
1º tiempo 0 - 15
2º tiempo 9 - 3
Final 9 -18

Las anotadoras del equipo fueron Estefania Vásquez 4, puntos, Dayanne García 3 puntos, Francisca Salvatierra 2 puntos. Aunque Katalina García en este juego no concretó en lanzamiento, en Rebotes fue la mejor del partido con 7 rebotes, luego la sigue Estefania Vasquez con 6, Francisca Salvatierra con 3, Dayanne García con 2, con un total de 18 rebotes contra 15 de las australianas

Mañana, lunes, tenemos el día libre y nuestro siguiente rival es FRANCIA (quién en su debut también perdió ante Italia 26- 11), el día 17 de agosto a las 10:30 am.

Prensa Febachile

No hay comentarios: