sábado, 21 de agosto de 2010

DIMAYOR Y EL MEJOR BÁSQUETBOL QUE SE JUEGA EN CHILE BRILLARÁ EN EL ESTADIO SOKOL


Estos jugadores y acciones como ésta
podrán en el Estadio Sokol

Equipos de la Dimayor y el representativo local

Vienen los cuadros de Valdivia, Universidad de Los Lagos, Puente Alto y el anfitrión

Con la ya comprometida participación de los mejores elencos nacionales que lo practican, el gran básquetbol de Chile se prepara a ser disputado en el Estadio Sokol, en lo que será el "Primer Torneo Promocional Dimayor".

Los equipos que serán protagonistas con el afán de llevarse el título, son Deportes Valdivia, Universidad de los Lagos de Puerto Montt, Puente Alto y el anfitrión, quienes se enfrentarán en sistema de Copa Carranza, el fin de semana del 27 y 28 de agosto, por la "Copa PF".

Los quintetos visitantes pertenecen a la División Mayor (Dimayor) del Básquetbol Nacional, donde se practica el mejor baloncesto del país con todos los jugadores que sobresalen de forma nítida y reiterada.

CON TODO

El secretario del Deportivo Sokol, Antonio Zlatar, se manifestó feliz por la realización, de la cual cree que será todo un éxito por la envergadura de los clubes que enviarán sus representantes.

De esta manera comienza a sentirse el "bullicio" de otrora, cuando en el mismo recinto se jugaban campeonatos de este tipo y otros, aquellos que la comunidad masivamente seguía en los recintos de la ciudad.

EN TALCA

Zlatar, que anda preocupado de sacar adelante hasta el último de los detalles, informó que la programación se decidirá el lunes en la sede de la Dimayor, en Talca.

Además, desde el sur se anunció que los equipos comenzarán a arribar a Antofagasta a partir del próximo miércoles.

La entrada general tendrá precio popular de sólo $ 2 mil y se pondrán a la venta el lunes en el Sokol.

Por René López
Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Dimayor podria volver siempre y cuando tenga directores y jugadores serios y profesionales, mientras juegen en dos o màs clubes en forma paralela, los jugadores le quitan importancia a este hermoso deporte y abalado por los directores.
Se imaginan ver a un jugador de la NBA jugar por dos clubes a la vez?..obviamente hay que tener mucha imaginaciòn para ello ..sin embargo en Chile es una fea realidad.

dyry dijo...

More Bonuses replica bags china go to my site replica bags Hermes Dolabuy replica ysl bags australia