viernes, 27 de agosto de 2010

ANTOFAGASTA: LAS CHICAS LO GANARON TODO


Las chiquillas del colegio Madre del
Rosario jugarán la final comunal con
el campeón de los Municipales

Las pingüinitas del Colegio Madre del Rosario triunfaron en el básquet de la FIDE

La pinguichicas del Colegio Madre del Rosario de Antofagasta se aseguraron un cupo en la final comunal de los Juegos del Bicentenario al derrotar a domicilio a las chicas del Instituto Santa María en la definición por el título del básquetbol de la FIDE.

En un partido apretadísimo, las dirigidas de la profe Claudia Vicencio derrotaron al Santa María por 39 a 27 en la final damas de los colegios particulares y subvencionados de la Perla del Norte.

Este triunfo le da la opción de estar cada vez más cerca al equipo del Colegio Madre del Rosario del regional de básquetbol que se realizará en la vecina comunica de Tocopilla.

En la final del torneo se premió además a las chicas que brillaron con luces propias en el torneo. La mejor jugadora fue Lissette Plaza Collao (foto) ya la máxima anotadora fue Daniela Padilla ( Isma)

El equipo campeón está integrado por Nicol Sandoval, Juliette Carvajal, Genita Abarza, Camila Baltazar, Javiera Plaza, Joanleess Bordones, Bárbara Contreras, Maite Hidalgo, Gissez López, Nallaret Manquez y Lissette Plaza.

La final de los colegios municipales será este sábado en el Centenario. De ahí saldrá el rival del Colegio Madre del Rosario.

Fuente: Diario La Estrella del Norte