miércoles, 25 de agosto de 2010

GIGANTES DE FILADELFIA REFUERZAN A SOKOL


Julian Long, Walter Codero y Percell
Colles darán calidad a Sokol

Julian Long es el más alto con 2.13 metros

Su compañero Porcell Coles mide 1,91. El argentino Walter Hugo Cordero, 1,92

Tres gigantes de las canchas, dos de Filadelfia Estados Unidos y uno de Argentina, defenderán a Sokol en el cuadrangular de básquetbol que se jugará en el complejo deportivo de calle Esmeralda.

Se trata de los jugadores de color Julian Long, de 23 años y 2,13 metros de alto (según antecedentes proporcionados por él mismo); Percell Coles, 25 y 1,91, y del argentino Walter Hugo Cordero, de 30 años y 1,92.

Los tres vienen con mentalidad ganadora, dispuestos a dejar el título según expusieron tras un entrenamiento realizado en el parque del estadio, después de arribar a nuestra ciudad.

SUS SELLOS

Lo que caracteriza a los basquetbolistas que vienen de Estados Unidos es que, aparte del juego individual que cada uno ofrece, es el número que calzan.

Julian Long, que viene de jugar en el Flyers de la Universidad de Winstone y Salim State en Carolina del Norte, usa zapatillas del número 52.

El otro viajero es Percell Coles, quien jugó en la primera de la Universidad de Cleveland, y calza 43.

Para ambos es la primera vez que mostrarán sus cualidades en Chile, a la vez que se juramentaron a entregarse al máximo para darle el título a Sokol.

Long se muestra siempre como un jugador bajo el cesto y pivote, mientras que Coles es triplista con un gran disparo.

ARGENTINA

Por último está Walter Cordero, quien proviene de La Plata. Tiene 30 años y su fuerte es el triple, lo que espera ofrecer durante el cuadrangular del viernes y sábado.

Los tres invitaron a la comunidad a concurrir al Sokol esos días, por sólo $ 2 mil la entrada.

Por René López
Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: