viernes, 20 de agosto de 2010

JUEGOS BICENTENARIO LOS ANDES: INSTITUTO CHACABUCO SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL


El Instituto Chacabuco es dirigido
por el ex eleccionado nacional Galo
Lara

El equipo del ICH varones se impuso en la etapa regional a San Antonio, Viña del Mar y San Felipe. El quinteto dirigido por el jugador de la Dimayor Galo Lara jugará la Final Nacional en Valdivia.

El quinteto marista venció en la final a San Felipe representado por el colegio José Agustín Gómez por un marcador de 82 a 68 puntos, convirtiéndolo en el representante de la V región en la Final Nacional del torneo escolar más importante del país, que se jugará entre 04 y el 09 de octubre en la ciudad de Valdivia.

Los maristas se presentaron al partido final luego de vencer a San Antonio y a Viña del Mar. El trámite del encuentro fue muy parejo, sin embargo el ICH sacó 25 puntos de ventaja en el primer tiempo, pese a la ansiedad que había entre los jugadores por estar disputando el cupo a la final. Luego en el tercer cuarto San Felipe empezó a presionar pudiendo acortar las cifras a 10 puntos.

En ese momento los dirigidos por Galo Lara reaccionaron y retomaron el buen juego en ataque, manteniendo la ventaja que les permitió quedarse con el marcador. Este equipo corresponde a la categoría Bicentenario año 96- 97 siendo formados hace más de tres años por Lara, quien se manifestó muy conforme por el resultado y esperanzado por tener un buen desempeño en Valdivia.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: