domingo, 29 de agosto de 2010

CHILOÉ: LIBECH CERRÓ EL PRIMER SEMESTRE


Multitudinario aplauso para todos los
niños del básquetbol tras el cierre
de la liga escolar

Con un imponente marco de público se desarrolló la clausura de Libech en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz.

Establecimientos educacionales de diversas partes de Chiloé se dieron cita en las series mini y semillitas, tanto en damas como en varones, para ser homenajeados por una gran cantidad de personas que repletaron el recinto deportivo.

Los menores recibieron medallas por su participación durante todo el primer semestre del año, y de paso la invitación para participar del segundo tramo que parte en septiembre.

Higinio Rivera, encargado del área extraescolar en deportes a nivel comunal destacó la relevancia de este torneo: “Son todas instancias de participación y eso siempre es positivo, debemos masificar el deporte y apostar al futuro”.

Por su parte el profesor del colegio San Francisco de Asís, Francisco Vergara habló del futuro: “Nosotros como colegio tenemos a cargo el segundo semestre de la Liga Escolar, y por eso creemos que el próximo mes nuevamente serán muchos los niños que participen en esta actividad”.

Por último Patricio Ricardi, coordinador de Libech, se mostró satisfecho por la realización del evento: “Contento, muy feliz, cerramos la primera parte del año y ahora restan las categorías más altas, pero vamos avanzando y lo mejor es que tenemos las felicitaciones de muchos colegios y apoderados lo que nos insta a seguir trabajando”.

El evento se efectuó durante este mediodía.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: