lunes, 3 de mayo de 2010

ESPINOZA GOLEADOR Y EN SEMI-FINALES DE LIGA “C” DE ITALIA

El equipo de Rodrigo Espinoza, el Olimpia Campobasso ha dado un gran paso al clasificar a las semi-finales de la Liga.

El equipo de Olimpia venció al BioFox VASTO de visitante por un emocionante 67 a 71, el cual correspondía al 3 encuentro del Play-Off de cuarto de finales en el cual estaban empatados 1-1 en juegos. En donde el chileno ha sido una de las piezas fundamentales para el equipo del Olimpia en donde en la face de play off promedia 25 puntos por encuentro.

Olimpia había iniciado perdiendo el primer encuentro de play off pero se recuperaron y de la mano de Rodrigo Espinoza en el segundo encuentro quien anoto 32 pts. y en el tercer encuentro y definitivo aporto con 14 anotaciones en 32 minutos en cancha en donde la marca fue intensa y de mucho roce hacia el chileno quien es uno de los goleadores de la Liga C.

El proximo encuentro de Paly-Off de semifinales el Olimpia iniciaría de vicita en la Localidad de Teramo contra el Penta Teramo, mientras en la otra semi-final se enfrentan Roseto Sharks vs Penne Bk el proximo sabado 10 de mayo. Según el artillero al preguntarle sobre la semifinal contra el Teramo nos dice: “ganamos bien de local, creo que es menos equipo que Vasto al que ganamos en el primer cruce, pero siempre es una ventaja para ellos tener la localía mas si son solo 3 partidos”, y quiero destacar que fuimos fuertes mentalmente como equipo y preparamos muy bien los partidos , ya que ocupamos el primer juego para ver que nos podían mostrar ellos y así pudimos ganar los 2 siguientes defendimos muy bien ya que ellos tenían un jugador muy importante que lo pudimos controlar”

Con respecto a mi nominación a la selección creo que es lindo que te tomen en cuenta mas cuando la ultima vez que participe en la selección para el ultimo sudamericano no salieron como quisimos los resultados, espero poder llegar a tiempo para entrenar con el equipo y siempre dar el 100% que se merece una Selección Chilena de Básquetbol.


DETALLE 3º PARTIDO CUARTOS DE FINAL LIGA “C”


BIOFOX VASTO 67

OLIMPIA CAMPOBASSO 71



BioFox VASTO: CAPONE 24(38´), D´ALESSANDRO 16(30´), CELENZA 9(31´), Di Rosso 6(17´), DESIATI 6(28´), Antonucci 4(18´), BARTOLUCCI 2(33´), Laccetti 0(5´), De Felice n.e., Di Bartolomeo n.e., Sacchetta n.e., Salvatorelli n.e.. All.: Della Godenza.

OLIMPIA CB: SCOTTO 19(38´), VARISCO 17(38´), ESPINOZA 14(32´), SCARPA 9(39´), PENNACCHIO 8(32´), Petrone 2(5´), PILLA 2(16´), Lagonigro n.e., Cefaratti n.e., De Vincenzo GG. n.e., De Vincenzo Gio. n.e.. All.: Filipponio.

Arbitro:Tarquinio di Pescasseroli y Di Luzio di Pescara.


Parciales:1°q 12-18; 2°q 28-35(16-17); 3°q 48-56(20-21); Final 67-71(19-15).

Por: Jorge Alexis Mansilla González

Chilabasquet

No hay comentarios: