lunes, 3 de mayo de 2010

LIBSUR 2010: PUERTO VARAS POR CUATRO

En Ancud la Universidad de Los Lagos cayó por 72-63 en su duelo frente a la Asociación de Básquetbol local.

Sobresaliente fue el nivel que demostró Deportes Puerto Varas frente a sus vecinos del Colegio Alemán.

Cuatro partidos, mismo número de victorias y 100% de rendimiento.

Los dirigidos de Ramón Rivera y Patricio Robles fueron superiores en el rectángulo del gimnasio del club germano.

En el partido más importante de la jornada, el equipo adulto de Puerto Varas sacó a relucir a su mejor plantel para quedarse con el clásico local por 97 a 71.

Los máximos anotadores de la jornada fueron Rodrigo Zúñiga (17) y Matías Sepúlveda (15). En el Colegio Alemán descollaron Francisco González (21) y Pedro Sandoval (18).

LOS MÁS CHICOS

En minis, el equipo lacustre derrotó a sus rivales por 84 a 43. Nicolás Murillo, de Puerto Varas, fue el goleador del encuentro con 23 puntos.

Luego, se enfrentaron en infantiles y el resultado fue de 70 a 32. Diego Low, del equipo lacustre, fue la principal mano de los ganadores.

En la serie cadetes, el cuadro de Puerto Varas repitió la dosis y logró el triunfo por un categórico 83 a 40. Felipe Pinto con 31, para los ganadores y Joaquín Chocano con 13 del Colegio Alemán destacaron en este partido.

ULA PERDIÓ

A quien no le fue tan bien fue a la Universidad de Los Lagos en adultos, donde cayó de visita frente a la Asociación de Básquetbol de Ancud por 72 a 63. Haralt Funk, e la ULA, fue el principal artillero del partido con 24 puntos. En los locales destacó Francisco Pavez (17).

En mini e infantil, la victoria fue para la ULA.

Fuente: Diario El Llanquihue