domingo, 14 de octubre de 2012

DIMAYOR: CAMPANIL HIZO PESAR SU EXPERIENCIA EN LA CANCHA

Los dirigidos de Jorge Luis Álvarez se quedaron de forma contundente con el partido de ayer. Hoy se enfrentarán nuevamente.
Un sólido triunfo para dejar atrás las últimas derrotas, consiguió ayer el plantel de básquetbol profesional de la Universidad de Concepción, al vencer por 94-61 al joven quinteto de Virginio Gómez.


Los dos primeros cuartos fueron de trámite apretado, con Virginio Gómez imponiendo una dura defensa y explotando la ofensiva de sus dos refuerzos extranjeros, lo que le permitió irse en ventaja 34 a 35.
Pero en el tercer cuarto la Universidad de Concepción impuso toda su experiencia, colocando un 12 a 0 inicialy un 38 a 14 que terminó por definir el encuentro a su favor, gracias a los 21 puntos de Terrel Taylor, los 18 de Evandro Arteaga y los 13 de Eduardo Marechal.
En Virginio Gómez, en tanto, la mejor mano fue Antonio Davis con 16, escoltado por Sharmani Spears y Gabriel Rodríguez con 12 y 11 tantos, respectivamente.
Siguiendo con la programación de la Dimayor 2012, ambos equipos se verán las caras nuevamente hoy, cuando choquen a partir de las 18:00 horas en la Casa del Deporte.

Daniel Kuschel Díaz

No hay comentarios: