jueves, 11 de octubre de 2012

LIGA MOVISTAR: ALBARO BARRIENTOS "TENEMOS LA CONVICCIÓN DE QUE SALDREMOS ADELANTE"

Álvaro Barrientos, dirigente de Osorno Básquetbol, explicó hoy la salida de Calvin Clemmons del equipo, tras el bajo rendimiento obtenido por el jugador tras las primeras cuatro fechas de la liga.
"Trajimos a Clemmons porque el año pasado fue uno de los mejores de la liga. A comienzos de la temporada era pretendido por Castro y Valdivia y nosotros apostamos por él, pero lamentablemente, no rindió", señaló el dirigente.
También recalcó que él no venía ni estaba lesionado, como se especulaba: "él estaba bien, pero un golpe en el partido con Valdivia, detonó su lesión. Si a esto le sumamos el bajo rendimiento, era una decisión que había que tomar".

Barrientos, también enfrentó las críticas que han surgido tras el débil comienzo de Osorno en la Liga Movistar: "estamos conscientes del malestar que provoca un comienzo tan errático, pero cuando uno confía en que los refuerzos darán el resultado presupuestado y no rinden, suceden situaciones como ésta. Pero nosotros sabemos de básquetbol, confiamos en el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo con el cuerpo técnico y podemos decir que es un trabajo profesional; aquí no hay nada a lo amigo", señaló.
Además añadió que "cuando nosotros tomamos a Osorno Básquetbol el 2010, llegaba muy poco público, sin embargo, fue el mismo juego el que fue atrayendo gente y, así, ya el año pasado logramos una semifinal, con un gimnasio Español casi lleno", apuntó.
"Quiero decirle a la gente que las críticas deben hacerse con altura de miras. Lamentablemente me ha tocado leer algunas poco constructivas. Nosotros hacemos lo mejor que podemos hacer con el financiamiento que tenemos y tenemos la convicción de que el trabajo que se hace es el correcto", apuntó.
Por último, Barrientos hizo un llamado al público para seguir alentando al equipo: "llamo a la gente que tal como partimos de la nada hace dos años y ya hemos logrado cosas importantes juntos, sigamos apoyando al club, nosotros tenemos la convicción de que saldremos adelante", finalizó.

Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: