lunes, 15 de octubre de 2012

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE VENCE A STADIO ITALIANO Y SE CONSOLIDA EN LA PUNTA DELA ZONA NORTE

En el reducto de las Águilas de Maipú se disputó el partido de vuelta de la segunda rueda contra Stadio Italiano de Las Condes. 
El Equipo de Patricio Miranda nuevamente con las ausencias de José Luis Campos y Eduardo Sepúlveda.
Salía a jugar con todo ante un rejuvenecido Stadio que presentaba unos interesantes jugadores extranjeros donde en los primeros juegos demostraron versatilidad y eficiencia, aunque por Boston College estaba la solidez bajo la tabla de Isma Torres, un Carrasco a medias por sus dolencias físicas pero que aguantaba el rigor de los primeros minutos.
El tramite del juego bueno en donde no existió una ventaja considerable o remontable por los de Stadio Italiano quienes daban alcance a los de Boston College que se quedaba con la primera mitad del juego 41 a 35.
En la segunda mitad Boston College mostró mayor juego bajo el aro donde el ingreso de Jorge Valencia marcó una gran diferencia junto al español Isma Torre hacían a veces impenetrable la bomba, aunque en ocasiones los itálicos dominaban en los rebotes ofensivos y se acercaban en el marcador con untos de segunda opción. Con una diferencia de 10 puntos fue suficiente para que las “Águilas de Maipú” pudieran comenzar a pensar en el siguiente desafío por la Liga Nacional Movistar y cerrar el encuentro con un 82 a 72.

Otros Resultados de la 6° fecha:
Club Providencia 75 – C. Los Leones 72
Puente Alto 90 – Sagrados Corazones 101
Dep. Castro 86 – Club Deporte Valdiva76
Aba Ancud 73- Español de Talca 83

Por Jorge Mansilla G
Chilabasquet

No hay comentarios: