lunes, 1 de octubre de 2012

DIMAYOR: UDEC LOGRÓ COSECHA PERFECTA DE LOCAL

Escuadra del Campanil derrotó a la UC por 81-64 y antes a DUOC UC por 89-68. Virginio Gómez, en tanto, no pudo abrazarse.
Objetivo cumplido. Universidad de Concepción se hizo respetar en casa y logró cosecha perfecta en la Casa del Deporte. Luego de vencer a Duoc UC el sábado (89-68), ayer no tuvo inconvenientes para extender los abrazos con victoria sobre Universidad Católica por 81-64 en el marco de la tercera y cuarta fecha, respectivamente, en el marco del Campeonato Dimayor.
El quinteto adiestrado por el argentino Jorge Luis Álvarez mantuvo el nivel mostrado y, nuevamente, erigió como uno de los artífices de la victoria al hábil Evandro Arteaga. El escolta auricielo se despachó 21 puntos para convertirse en la mejor mano de la UdeC. A él se agregaron Terrel Taylor (20) y Jorge Vásquez (10). Los parciales fueron de 23-15, 18-15,25-19 y 15-15.
La UC, en tanto, que venía con el impulso de ganar el día anterior a Virgino Gómez, sucumbió ante las fortalezas del dueño de casa. Sus mejores manos fueron Jeffrey Fanbulleh (26) y Jorge Schuler (16).

Doble traspié

En su debut como local, Virginio Gómez, equipo que nació bajo el alero del Campanil, no pudo festejar. A la derrota a manos de Universidad Católica en la jornada del sábado (86-64), se agregó la de ayer ante Duoc UC por 73-59.

En la escuadra que conduce Gabriel Schamberger las mejores manos fueron de Carlos Aranda y Gustavo Barrera, ambos con 17, además de Antonio Davis (16).

En tanto, por el foráneo los goleadores fueron Gabriel Colón (27), Valentín Cabello (16) y Franco Garrido (14).

Por Claudio Pozo
Diario El Sur

No hay comentarios: