lunes, 1 de octubre de 2012

UDECONCE COMENZÓ LA DIMAYOR EN CASA CON EL PIE DERECHO

Campanil venció a DUOC UC por 89 a 68 en la Casa del Deporte.
Los dirigidos de Jorge Luis Álvarez no tuvieron piedad ante su debutante rival, y esperan repetir el triunfo hoy, ante la U. Católica.
Una contundente victoria obtuvo anoche la Universidad de Concepción por 89 a 68, en el encuentro disputado ante DUOC UC, su primer encuentro en condición de local en la versión 2012 de la Dimayor.
Los dirigidos por Jorge Luis Álvarez mostraron su mayor experiencia de entrada en el comienzo del partido, y tuvieron en Terrel Taylor y Evandro Arteaga a sus figuras más desequilibrantes, logrando una ventaja de 49 a 31 antes del entretiempo.
En la segunda parte, la UdeC sólo debió confirmar su buen juego, y gracias a los 24 puntos de Taylor, los 20 de Arteaga, y también los 11 tantos cada uno de Jorge Vásquez y Eduardo Marechal, se quedaron con su primera victoria en la Casa del Deporte en esta temporada.
En la visita, las mejores manos fueron Gabriel Colón con 25 unidades, seguido de Valentín Cabello con 9, Pablo Pinto y Franco Garrido con 8 anotaciones cada uno.
Con la motivación al tope por este triunfo, la Universidad de Concepción intentará hoy repetir el resultado, cuando se mida hoy desde las 18 horas al quinteto de la Universidad Católica, en un encuentro que debiese significar mayor trabajo para los de Jorge Luis Álvarez.

Virginio Gómez no pudo con los cruzados

En el duelo disputado como preliminar, ayer en la Casa del Deporte, el cuadro de Virginio Gómez cayó inapelablemente ante el elenco de la Universidad Católica por 64 a 86.

Los 18 puntos de Antonio Davis y los 15 tantos de Miguel Molina no fueron suficientes para evitar la derrota de los dirigidos de Gabriel Schamberger, mientras que la visita tuvo en Jeffrey Fanbullenh con 34 puntos a su máximo anotador.

Hoy, el quinteto del Instituto Profesional penquista intentará conseguir su segundo triunfo en el torneo, desde las 16 horas ante DUOC UC.

Daniel Kuschel Díaz
dimayor.cl

No hay comentarios: