lunes, 1 de octubre de 2012

DIMAYOR: LICEO MIXTO VENCIÓ A QUILICURA Y MANTIENE EL LIDERATO

Los liceanos vencieron 81 a 60 en un entretenido partido, donde la gran figura fue el norteamericano John Avery con 27 puntos y ahora esperan a Tinguiririca San Fernando donde se peleará la punta del torneo.
Los “Cóndores” de Aconcagua debutaron como locales en el torneo Dimayor y lo hicieron de buena forma con una contundente victoria ante Deportes Quilicura en su presentación en Los Andes en este nuevo campeonato.
Si bien se preveía un partido abordable desde el inicio que los liceanos comenzaron a sacar ventajas, lo que a la postre les significó manejar el encuentro y llevarse una victoria.
Los parciales de este partido fueron 18-12; 20-23; 26-15 y 17-10, con el cual cerraron el 81 a 60 a favor del cuadro de Liceo Mixto, cuya mejor mano estuvo en el norteamericano John Avery que anotó 27 puntos.
Ahora el plantel liceano descansa para esperar el partido de este domingo frente a Tinguiririca de San Fernando, cuadro en el que militan los ex liceanos Patrick Sáez y Franco Morales, por lo que el encuentro tendrá un sabor especial, además de pelear el liderato del torneo.

Diario Los Andes Hoy

No hay comentarios: