viernes, 5 de octubre de 2012

LIGA MOVISTAR: OSORNO BÁSQUETBOL RECIBE A ESPAÑOL DE TALCA ESTE SÁBADO

El conjunto osornino, que viene de caer ante Deportes Castro por tres puntos, tendrá la oportunidad de revalidar el buen debut que había tenido ante Ancud, con un juego sólido y potente, pero que el domingo fue desarticulado por el campeón defensor.
En tanto, los talquinos dirigidos por Carlos Iglesias, iniciaron su participación el domingo pasado y vienen de vencer en calidad de local al conjunto de Valdivia por 24 puntos, con gran actuación de los norteamericanos Dallas Green y Paul Davis, con 23 y 26 puntos respectivamente.
Osorno Básquetbol enfrentará este sábado 6 de octubre a las 20:00 horas a Español de Talca, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Nacional Movistar.

En tanto la sub 17 de Osorno Básquetbol que hizo su estreno en la liga la semana pasada, con dos derrotas, enfrentará a Español de Talca a las 18:00 horas. Ambos encuentros se jugarán en el Gimnasio Español de Osorno, ya que en el Gimnasio Monumental se desarrolla el encuentro regional de Gimnasia Artística.
La Liga Movistar comienza a desarrollarse hoy viernes, con el partido entre Deportes Las Ánimas y Español de Talca en Valdivia, a partir de las 20:00 horas. Mañana por la zona sur se enfrentan Deportes Valdivia vs Las Ánimas y el clásico chilote, entre ABA Ancud y Deportes Castro. Por la zona centro norte, Sagrados Corazones recibe a Boston College, Stadio Italiano a Los Leones de Quilpué y Providencia a Puente Alto. Todos estos partidos se comenzarán a disputar a partir de las 20:00 horas.
En tanto el domingo, Osorno viajará hasta la ciudad del Calle Calle para enfrentar a Deportes Valdivia desde las 19:00 horas, en una edición más del clásico sureño. Las entradas para el partido con Español, tienen un valor de $2.000 para público general y $1.000 estudiantes con credencial, y se pueden adquirir el mismo día en las boleterías del recinto.

Prensa Osorno Basquetbol

No hay comentarios: