lunes, 1 de octubre de 2012

LIGA MOVISTAR: LAS ÁNIMAS SUFRIÓ SEGUNDA DERROTA EN LA LIGA NACIONAL

Los Fantasmas no pudieron ante Ancud y cayeron por 96 a 88 como locales. El CDV perdió ayer con Español de Talca.
Su segunda derrota consecutiva sufrió anoche Las Ánimas, luego de caer en el Coliseo Municipal, por 96 a 88, ante ABA Ancud, por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los animeños comenzaron el partido con un nivel muy bajo y los ancuditanos se aprovecharon para tomar ventaja en el marcador desde el primer cuarto, que finalizó 25 a 17, en su favor.
En el segundo parcial, los visitantes mantuvieron el dominio sobre los animeños y se fueron al descanso con ventaja de 52 a 35. En la segunda mitad, los visitantes mantuvieron el dominio sobre los animeños y se fueron al descanso con ventaja de 52 a 35. En la segunda mitad, los valdivianos reaccionaron y comenzaron a recortar distancia, pero no les alcanzó para amagar la victoria chilota.
Para Las Ánimas jugaron y anotaron: Jorge Guiresse 2, Timothy Randall 7, Matías Sepúlveda 4, Gerson Alvarez 6, Miguel Gutiérrez 5, Felipe Gutiérrez 2, Robert Allen 36, Cristian Von Bischoffhausen 12, Johnny Gómez 6, Carlos Zúñiga 4 y Nelson Méndez 4.
Para Ancud jugaron y anotaron: Ricardo Cárdenas 4, Carlos Sepúlveda 4, Sergio Cárdenas 2, Humberto Carrizo 16, Marquis Johnson 3, Pedro Sandoval 5, Héctor Ñancucheo 4, Cameron Woodyard 36 y Jermaine Griffin 22.

DEBUT

La noche del sábado Deportes Las Ánimas había caído como local en su debut, ante Deportes Castro, por 80 a 72.
Por el equipo animeño debutaron los dos refuerzos extranjeros, quienes se mostraron como los mejores anotadores de los fantasmas, lo que no les alcanzó para superar al elenco chilote. Los mejores anotadores para el equipo valdiviano fueron los extranjeros Timothy Randall, con 24 puntos y Robert Allen, con 20. Para los chilotes, en tanto, el mejor anotador fue Cameron Clay, con 21 puntos, secundado por Gonzalo Velásquez, con 19.

CDV

En la otra vereda, el Club Deportivo Valdivia también debutó ayer con una derrota ante Español de Talca por 88 a 54, en la capital del Maule.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: