sábado, 13 de octubre de 2012

ZIOMARA MORRISON SIN PAUSAS DE EEUU A ESPAÑA

Una vez terminada su temporada junto a las San Antonio SilverStars en la WNBA, la chilena Ziomara Morrison apenas tiene tiempo para trasladarse de Estados Unidos a España. Allá continuará este movido año que ha representado todo un hito en su carrera al llegar a la competitiva liga americana.
"Zio" formará parte del equipo Rivas Ecópolis de la Liga Femenina española, donde junto con disputar la Liga también lo estará en la Euroliga femenina. Según indica su agente Lluis Túnez: "ha aterrizado en Madrid hoy viernes a las 7 de la mañana. Su primer partido es mañana a las 12, en la primera jornada de liga ante el Caja Rural Tintos de Toro de Zamora. En Euroliga debuta el 31 de Octubre ante Tarsus, donde juega su compañera en las Silver Stars, Danielle Robinson y dos españolas, Amaya Valdemoro y Cindy Lima"
Respecto de la continuidad de nuestra compatriota en la WNBA, Túnez indica que por el vértigo de la temporada aún no es momento de balances ni decisiones: "aún no es momento de tratar el tema, la franquicia está contenta con ella y a partir de Enero se valorará todo...".
A propósito de lo anterior, en la web de las San Antonio Silver Stars han publicado una encuesta para nombrar a la mejor "rookie" de este año de su equipo. 

VOTA POR ZIOMARA MORRISON:
Se encuentra en http://www.wnba.com/silverstars/features/121009_superlatives.html
Los invitamos a participar para apoyar a Ziomara y reconocer lo que ha realizado este año.

Basket.cl

No hay comentarios: