sábado, 27 de octubre de 2012

DIMAYOR: LICEO MIXTO VENCE A DUOC Y SIGUE AL ACECHO

El cuadro liceano ganó por 74 a 56 en un partido que se destaparon solamente en el tercer cuarto donde sacaron las ventajas y pudieron cerrar el partido.
En un partido que no fue bueno en su primera parte, Liceo Mixto logró imponerse frente a DUOC UC en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes por 74 a 56, en un partido bastante extraño, pues hubo desde un comienzo un bajo goleo y un partido que no su pudo despegar el cuadro liceano hasta el tercer periodo.
Fue así como se fueron al descanso con un estrecho marcador donde los liceanos tenían un solo punto de ventaja y que posteriormente la ampliaron, luego de realizar algunos ajustes al equipo.
Los parciales de este encuentro fueron 10-8; 14-15; 21-13 y 29-20 cerrando el definitivo 74 a 56 a favor de Liceo Mixto, cuyas mejores manos estuvieron en Patricio Briones y Bayo Arigbon, ambos con 12 puntos.
Con este triunfo, el cuadro dirigido por Pablo Ares se mantiene al acecho de la punta, donde este viernes enfrentan al complicado rival de la Universidad Católica a partir de las 21:00 horas en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes.

Diario Los Andes Hoy

No hay comentarios: