jueves, 12 de septiembre de 2013

ARTURO PRAT Y U CATÓLICA VAN POR TÍTULO LIBCENTRO SUB 17

El conjunto anfitrión de Arturo Prat de San Felipe y Universidad Católica disputarán la gran final Sub 17 de la Libcentro Movistar, tras superar el primer día a los quintetos de Deportivo Alemán y Club Brisas, respectivamente.

En la primera llave de las semifinales del Cuadrangular Sub 17 que tiene lugar en el gimnasio Fortín Prat de San Felipe, los cruzados vencieron por 65- 51 al conjunto de Brisas, siendo los primeros en acceder al partido decisivo del certamen.

En tanto, en el duelo de fondo, el local Arturo Prat consiguió su paso a la final derrotando a Deportivo Alemán por 60-50, resultado que parece más ajustado del real trámite del encuentro. Porque en el último periodo cuando ganaba por una holgada diferencia – pensando ya en la final contra la UC, el técnico Galo Lara decidió darle descanso a su quinteto titular, lo que fue aprovechado por los germanos para recortar el marcador final.

Para hoy, domingo 15 de septiembre, la jornada en el Fortín Prat presenta, a las 17.00 horas, el duelo por el tercer y cuarto lugar entre Deportivo Alemán y Brisas, y a continuación, a partir de las 19 horas, Arturo Prat y la UC irán por título la categoría.

Sanfelipeños y cruzados compartieron zona en la fase de grupos y en ambas oportunidades Prat se quedó con la victoria, como parte de la gran campaña que lo tiene a un triunfo de consagrarse campeones invictos de la Libcentro Sub 17.

La jornada final será trasmitida por la señal Premium de CDO, en vivo y en directo desde San Felipe.

PRENSA LNB

No hay comentarios: