martes, 10 de septiembre de 2013

EL CLUB OSORNO BÁSQUETBOL DECIDIÓ DESVINCULAR A JULIUS HOLT PREVIO A LA LIGA NACIONAL MOVISTAR

El alero no fue considerado para la próxima competencia que comenzará a fines de este mes. La información fue notificada por el propio jugador a través de Facebook.
La final del certamen Libsur que se jugó el pasado fin de semana, en el que Español de Osorno sacó el segundo lugar, implicó la iniciación de conversaciones entre los dirigentes del club para negociar los jugadores que continuarán en el plantel, de cara a la Liga Nacional Movistar que iniciará a fines de este mes.

De entre los nombres que se mencionaban entre los jugadores que dejarían la selección, el menos esperado fue el del alero osornino Julius Holt, quien comunicó esta mañana que no continuará en el elenco osornino.

"Acabo de tener una reunión hace 40 minutos y me enteré de esta noticia que, así como los tomó a ustedes de sorpresa, me tomó así a mí también", dijo el basquetbolista, quien se mostró emocionado en la entrevista ofrecida a Digital Fm, quien también habló que la decisión llevó tristeza a su familia.

"Es como una pena. Le digo la noticia a mi mamá, se pone a llorar, después también mi abuela, entonces todos están de tragedia en la casa", detalló.

Holt explicó que la decisión adoptada en la directiva del club le fue notificada esta mañana por el técnico Manuel "Manu" Córdoba. Minutos más tarde, la noticia la publicó el mismo jugador en su muro de Facebook, añadiendo palabras de agradecimiento por la confianza depositada en él durante sus tres años de carrera deportiva en el plantel local.

El alero contó que está disponible para algún club que lo quiera contratar y que el tiempo que se encuentre fuera de las canchas lo utilizará para estar más con su familia.

Soyosorno.cl

No hay comentarios: