lunes, 30 de septiembre de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE INICIA DE GRAN FORMA LA LIGA

Equipo de Boston College logra dos importantes triunfos de forastero y encabeza el grupo Norte junto a Sagrados Corazones de viña del Mar.

En la jornada de día sábado en la comuna de Las Condes, las Águilas de Maipú dejaron caer su vuelo ante uno de los grandes equipos como es la Universidad Católica, que inició de gran forma defendiendo su localía, pero las águilas de Maipú se sobre pusieron y en el último cuarto pudieron dar vuelta el encuentro, tras una excelente conducción del experimentado Erik Carrasco y un juego importante de Valencia y Schuler que aportaron en los momentos claves marcaron la diferencia, sumado a toda la precisión del jugador extranjero Derrick Roland que aporto de la media distancia. Boston College al final pudo celebrar y vencer por 62 – 70 a la UC.

Para el segundo día los Bostonianos viajaron a la ciudad de Quilpué en donde se enfrentaron a el Club Leones de Quilpué, los dirigidos por Patricio Miranda salieron a la cancha con todo en busca de la ventaja que le permitiera poder acoplar a los jugadores extranjeros, a pesar que Quilpué se reforzó con jugadores nacionales no fue suficiente para contrarrestar el solido juego que mostró en todo el partido Boston College, el goleador fué Roland con 17 pts, en tanto lo secundó Jorge Schuler 12.

El encuentro finalizó Leones de Quilpé 56 – 74 Boston College

Este fin de semana se vive todo el básquetbol en Maipú en donde las Águilas enfrentarán a Sagrados Corazones de Viña y Sportiva Italiana.



Prensa Boston College

No hay comentarios: