domingo, 22 de septiembre de 2013

LIGA MOVISTAR: EQUIPOS CHILOTES SE PREPARAN PARA LA LIGA MOVISTAR 2013

Ya se encuentra listo el fixture del torneo de Básquetbol de la Liga Nacional Movistar año 2013, la que se inicia este 28 de septiembre con la participación de los quintetos chilotes.
Divido en dos grupos, el torneo contempla a al apartado de la zona Centro Norte integrado por el Colegio Los Leones, Universidad Católica, Sagrados Corazones, Sportiva Italiana, Municipal Quilicura, Boston College, el actual campeón Español de Talca y Tinguiririca.

En el grupo de la zona Sur participarán la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno Básquetbol, Deportivo Valdivia, Universidad de Concepción, Deportivo las Ánimas, ABA Ancud y Deportes Castro.

Los encuentros para los clubes de la zona sur se jugarán entre el 28 y 29 de septiembre, comenzando con la justa entre Puerto Montt y Deportes Castro.

Así también, Puerto Varas jugará frente a la Asociación de Básquetbol de Ancud y Osorno Básquetbol se medirá con la Universidad de Concepción. Finalmente se jugará el clásico del Calle Calle, donde Deportivo Valdivia se enfrentará al Deportivo Las Ánimas, de la misma ciudad.

Para el día domingo 29 se intercambian las parejas, Castro juega con Puerto Varas, Ancud con Puerto Montt, Las Ánimas frente a Osorno y Valdivia ante Concepción.

soychiloé.cl

No hay comentarios: