domingo, 22 de septiembre de 2013

LIGA MOVISTAR: EL APRONTE DE LOS ELENCOS DE PUERTO VARAS Y PUERTO MONTT A UNA SEMANA DE INICIAR LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El CEB y CDSC continúan sus entrenamientos y alistan sus quintetos para recibir a los conjuntos de Chiloé el próximo sábado y domingo.
Prácticamente una semana queda para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, o Liga Movistar, que esta vez incluirá a los equipos locales Club Escuela de Básquetbol (CEB) Puerto Montt y el Club Deportivo Social y Cultural (CDSC) de Puerto Varas, que traen la alta competencia cestera profesional del país, después de cerca de tres años de ausencia.

El escenario muestra el enfrentamientos el próximo sábado y domingo frente a la Asociación de Básquetbol de Ancud (ABA) y Deportes Castro, en forma simultánea e intercambiando rivales para el día siguiente.

Según la programación, a las 18:00 horas en el Coliseo Municipal el CDSC Puerto Varas se mide ante el ABA Ancud en Sub 17 y a las 20:00 en Adultos. En los mismos horarios, y en un escenario que está por definirse, el CEB Puerto Montt jugará ante Deportes Castro.

Para el domingo, los duelos entre CEB Puerto Montt versus ABA Ancud y Puerto Varas frente a Castro, comenzarán a las 17:00 y 19:00 horas, en las Series 17 y Adulta, respectivamente.

Dirigidos por Cipriano Núñez, los lacustres se armaron con nombres como el base Nicolás Ulloa, el ex Alemán de Puerto Varas Marcelo Hernández, la llegada de Humberto Carrizo, quien defendió al bicampeón de Libsur, el ABA Ancud, Cristofer Mansilla (proveniente de CEB Puerto Montt), y la flamante contratación de Rodrigo Espinoza. Completan el plantel: Francisco Garrido, Iván Pacheco, Ignacio Palma, Mario Pinto, Pablo Navarro, Yonathan Barría, Patricio Cossio, Johany Gallardo, y los extranjeros Jermaine Bell y Grady Reynolds.

La directiva estableció el precio de las entradas en mil pesos, a contar del lunes hasta el viernes, en un horario que corre entre las 15:00 a 17:30 horas, mientras que para los días de los encuentros subirá a $3 mil pesos.

El CEB Puerto Montt, de la mano del argentino Mauro Vecchio, sumaron al destacado Haralt Funk desde el Alemán de Puerto Varas, sumado a Mauricio Maldonado, Francisco González, Matías Sepúlveda, Patricio Robles Jr., más la llegada de los extranjeros Gene Shipley y Walter Baxley. También estarán los hombres de casa como Ignacio Navarrete, Marcelo Rivas, Maximiliano Vargas, José Luis Cárdenas, Luis Rodríguez, entre otros jugadores que fueron promovidos desde las otras series.

En el CEB Puerto Montt, dentro de esta semana comunicarán el lugar donde ejercerán de locales en las primeras dos fechas y el valor de las entradas.

soypuertomontt.cl

No hay comentarios: