martes, 24 de septiembre de 2013

DEPORTE ESCOLAR: SS.CC. ALAMEDA Y TRIUNFO ANTE VALPARAÍSO EN LOS JUEGOS NACIONALES

 “JUGAMOS EN EQUIPO, POR ESO GANAMOS”
Las representantes de la Región Metropolitana no tuvieron problemas para doblegar a las de la Región de Valparaíso en el inicio de las finales del Básquetbol en los Juegos Nacionales que organiza el Instituto Nacional de Deportes. Ahora las de Santiago Centro, se medirán esta tarde a contar de las 17:30 horas a la Región de Los Ríos en busca de su segundo triunfo en este campeonato.
Hace pocos instantes las chicas del baloncesto del Colegio Sagrado Corazones de Alameda acaban de ganar su primer duelo en los Juegos Nacionales Escolares, torneo clasificatorio al Sudamericano de Mar del Plata. Las representativas de la Región Metropolitana, doblegaron sin contratiempos al Colegio Apumanque de La Calera por el grupo A de este torneo. El marcador final de este compromiso fue de 69 a 42 a favor de las santiaguinas.

Vanessa Medina, escolta de las “Azules” desde Concepción nos cuenta sobre este triunfo ante las de la Región de Valparaíso.

“Estamos muy felices, jugamos en equipo por eso ganamos. Ellas jugaron de manera muy individual y nosotras metimos presión psicológica.

A las 17:30 horas las de Metro República vuelven a la cancha, esta vez sus rivales serán las del Colegio Austral de Valdivia. Para este duelo Medina, tiene su análisis.

“Nunca hemos jugado contra ellas, pero si las hemos visto jugar y creo que tenemos grandes posibilidades de ganar”.

deportivoescolar.cl

No hay comentarios: