lunes, 23 de septiembre de 2013

CON VENTA DE ABONOS LLEGARÁ LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL MOVISTAR A OSORNO

Este sábado comenzará el certamen, con el plantel osornino midiéndose con Universidad de Concepción. Los abonos para partidos locales costará 3 mil pesos.
Este sábado comenzará la Liga Nacional de Baloncesto Movistar y Osorno Básquetbol debutará como local ante la Universidad de Concepción. El pleito está fijado para las 20 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Para esta fase grupal, donde el equipo osornino jugará además con Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud, Castro, Las Ánimas y Valdivia, la dirigencia fijó los precios en $2.000 la entrada general y mil los estudiantes que acrediten tal condición.

Asimismo, tal como ocurrió el año pasado, se venderán en las mismas boleterías del Monumental abonos para los dos pleitos, que tendrán un costo de $3 mil.

Las puertas del gimnasio se abrirán a contar de las 17 horas, ya que una hora más tarde comenzará el partido entre las Sub 17 de Osorno Básquetbol y la U de Conce, para luego, a contar de las 20 horas, dar paso al encuentro de fondo.

Para la jornada del domingo, la programación se fijó a partir de las cinco de la tarde, horario en el que comenzarán a jugar la Sub 17 local ante Las Ánimas de Valdivia.

En tanto, el partido con los del Calle Calle y Osorno Básquetbol será a las 19 horas.

soyosorno.cl

No hay comentarios: