sábado, 21 de septiembre de 2013

LIGA MOVISTAR: IVAN PACHECO SE INCORPORA A CD PTO VARAS " ES UNA LINDA OPORTUNIDAD QUE SE ME ESTA DANDO "

¿Cuéntanos de tu llegada a Cd Pto Varas?
Es un gran y linda oportunidad que se me esta dando , tengo que aprovecharla al máximo, en el sur de nuestro país el básquetbol se vive de otra forma y estoy muy contento por este paso, además de tener el gran apoyo de mi padre y de mi familia que siempre esta conmigo desde muy pequeño, así que a trabajar como siempre lo echo.

¿Cuales son tus Metas ?
Mi gran meta es ganarme un puesto de titular y obtener con el equipo un buen lugar , hay jugadores juveniles también con experiencia tratare de trabajar como lo hice acá en Pte Alto , además aprender de jugadores con experiencia como Marcelo Hernández , Humberto Carrizo y de los extranjeros.

¿Vas a trabajar con un Técnico con mucha experiencia como es Cipriano Núñez ?
Si es un buen tecnico que a tenidos buenos resultados , tanto nacional y internacional , debo aprender mucho de el , es un grande de nuestro basquetbol.

¿ Como fue tu experiencia en la Libcentro ?
Fue una buena experiencia en donde jugué muchos minutos, enfrente a los mejores , mi equipo hizo una gran campaña , un buen técnico como Mauricio Flores del aprendí muchas cosas de este deporte .

¿Que nos puedes decir , que una gran comuna como Pte Alto quedara afuera de Liga Nacional ?
Me dio mucha pena ver el listado y que nosotros no estuviéramos , teníamos un buen equipo y uno de los mejores Gimnasio de la liga , además esta es una comuna que se vive el basquetbol , nosotros fuimos fundadores de la liga nacional ,no hay explicación, quedan atrás el trabajo de la gente , dirigentes y se queda una categoría sub 17 sin jugar chicos con mucha ilusión .

Fuente : Zona Basket Curico

No hay comentarios: