miércoles, 29 de julio de 2009

LLANQUIHUE SE CAMBIA DE CASA EL SÁBADO


Partido se jugará en Puerto Varas

Un imprevisto traslado de recinto tendrá el cuadro de Provincial Llanquihue este fin de semana en calidad de local.

Cuando se esperaba que el cuadro lacustre tomara sus maletas para viajar a Santiago y Viña del Mar, para enfrentar a Universidad Católica y Sagrados Corazones, una decisión tomada por la Dimayor dio un vuelco en la programación y será el gimnasio del Colegio Alemán de Puerto Varas, el lugar que albergue el partido frente al cuadro cruzado.

El partido se jugará el sábado, desde las 20:30 horas en el reducto germano.

Por su parte, el juego ante el colista de la liga, Sagrados Corazones, volverá al Gimnasio Fiscal de Llanquihue el día domingo, a las 19 horas.

Debido a estos cambios de sede, los partidos correspondientes al 8 y 9 de agosto, ante Español y Boston, que correspondían realizarse en calidad de local, se llevarán a cabo en las ciudades de Talca y Santiago, respectivamente.

Según comentó Gonzalo Pino, timonel de Llanquihue, "es de esperar que ante esta nueva posibilidad de ver a nuestro equipo, el público y los hinchas de la provincia se acerquen al gimnasio para apoyar al Monstruo del Lago" en estos desafíos, donde necesitará todo el aliento de su público para establecer una buena localía y comenzar a acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Dimayor.

Nuevo extranjero

En tanto, ayer se integró a las prácticas del Monstruo del Lago, el nuevo extranjero Delvin Thomas, quien reemplazará al lesionado Marcus Heard , quien no fue de la partida en los últimos encuentros ante Deportes Castro y la ULA,

Se indicó que el americano es un alero de 30 años y 2 metros de estatura, que proviene del Deportivo San José de Paraguay y que tuvo pasos en ligas europeas, asiáticas y de Sudamérica.

J.L. CAMPOS, EL GOLEADOR

De la Dimayor

Luego de seis jornadas disputadas, el jugador de Provincial Llanquihue, José Luis Campos, aparece como el mejor de todos en anotaciones. Lleva 186 puntos, promediando 31 puntos, por encuentro. Aventaja por mucho a Jonathan Heard, del Club Deportivo Valdivia, que anota 24.8 anotaciones

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: