lunes, 20 de julio de 2009

EVERTON COMIENZAN A RETOMAR EL RUMBO


Los viñamarinos derrotaron a Deporte
s Castro en Sausalito

Everton consigue su primera victoria en el Clausura de Dimayor

El quinteto auriazul se impuso ante Deportes Castro por un estrecho marcador de 67 a 64.

En un apretado encuentro, Everton finalmente pudo conseguir su primera victoria en el Torneo de Clausura de Dimayor tras derrotar a Deportes Castro.

Los dirigidos por Gustavo Noria se impusieron ante los chilotes por un estrecho marcador de 67 a 64 la noche del viernes en el gimnasio Polideportivo de la Ciudad Jardín.

Con este resultado, los viñamarinos se ubican transitoriamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos, pero con un partido más que la mayoría de los equipos participantes.

En la próxima fecha, los auriazules deberán enfrentar a Boston College en la capital.

"Es importante ganar"

Con bastante optimismo por este triunfo se manifestó el técnico Noria tras la victoria frente a Castro.

El DT argentino aseguró que "siempre en estos procesos es importante una victoria. Yo sabía que esto debía cambiar y que no podíamos seguir sumando derrotas, y el triunfo ante Castro nos deja bien contentos".

Sobre las claves de la victoria, el estratega aseguró que "hubo mayor intensidad defensiva, que siempre es necesaria, y a su vez pudimos estar mejor en ofensiva debido a algunas individualidades en el equipo".

En relación a lo que queda del campeonato, Noria aseguró que "este es un paso importante, pero el campeonato recién esta comenzando. Mi objetivo por ahora es poder tener el equipo completo".

Por último, el entrenador de los oro y cielo aseguró que las constantes derrotas en duelos anteriores fueron un factor que influyó en el plantel. "Cuando se juega mal y se pierde mucho en cierta forma tocas fondo, y eso genera un cambio de actitud", dijo el técnico

SS.CC.

El equipo de Sagrados Corazones juega hoy a las 19 horas ante Deportivo Español de Talca en el Gimnasio Arlegui por la misma competencia

Foto de Pablo Tomasello
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: