miércoles, 22 de julio de 2009

AL FIN LLEGÓ MAZUR A LOS TOROS


El pívot y nuevo refuerzo de Provincial
Osorno ya entrenó con sus nuevos
compañeros y debutará este fin de
semana

El pívot norteamericano asistió a su primer entrenamiento con los Toros de cara a los duelos frente a la Universidad de Los Lagos y Deportes Castro. Los juegos se disputarán en el Gimnasio Español.

Daniel Allende puede respirar más tranquilo. Luego de un fin de semana en el que debió enfrentar la Dimayor sólo con jugadores nacionales, este martes se integró al plantel de Provincial Osorno el pívot estadounidense Marc Mazur, quien ya vistió la camiseta taurina la temporada pasada.

El jugador de 30 años y 2,10 metros de estatura tuvo su primera práctica con sus compañeros en el parquet del Gimnasio Español, recinto que utilizará Osorno este fin de semana para sus duelos frente a Universidad de Los Lagos (viernes 24) y Deportes Castro (sábado 25). Ambos desafíos fueron programados a las 20:30 horas.

“En otras oportunidades ya hemos jugado en este gimnasio. En este caso es una decisión de los dirigentes. La idea es probar la afluencia de público, ya que es más cómodo para la gente que no tiene vehículo”, comentó el estratega Daniel Allende. El recinto tiene una capacidad aproximada para 1.500 espectadores, mientras que el promedio en el Monumental ha sido de mil personas.

Sobre el triunfo ante Deportivo Valdivia, el técnico bahiense destacó la disposición del plantel.

“El equipo va mejorando, pero muy lento. Está irregular. Hay jugadores que han levantado y otros que están en proceso de mejorar su rendimiento individual. El partido (con Valdivia) fue muy pensado y los jugadores tuvieron una muy buena actitud, ya que el viernes en Concepción habían jugado bien, pero no alcanzó para el triunfo. Ojalá que ahora podamos tomar rápidamente la regularidad de juego que todo el equipo necesita y llegar bien sólidos a los playoffs para aspirar a estar entre los semifinalistas”.

- ¿Cómo analiza al plantel ahora que se integró Mazur?

“Bien, esperando que tengamos de una vez por todas el equipo completo. Estoy contento porque los nacionales poco a poco van tomando el nivel que nosotros pretendemos”, dijo.

Las entradas para los partidos de Dimayor ya se encuentran a la venta en la sede del club, en calle Mackenna, con los siguientes precios: $2.000 (Galería), $3.000 (Tribuna) y $1.000 (Niños hasta 12 años). Los abonados ingresan gratis.

Además, este sábado 25 de julio se disputará una nueva fecha de la Libsur frente a la ULA. Todos los juegos se realizarán en el Monumental María Gallardo, a partir de las 12 horas.

Texto y fotos: Cristian Barría Cifuentes
Fuente: elprovi.cl

No hay comentarios: