miércoles, 22 de julio de 2009

SAN ANTONIO: GOBERNACIÓN QUINTO EN EL NACIONAL DE CLUBES


Equipo sanantonino tuvo destacada
participación en Interregional Femenino
Sub 15

El equipo de Gobernación terminó en la quinta posición del campeonato Nacional de clubes sub 15 femenino, organizado por el Boston College de Santiago.

La escuadra de Barros Luco se trasladó a la capitalina comuna de Maipú reforzada por tres jugadoras del medio local, para intervenir en este certamen por invitación.

"Teníamos que aprovechar esta oportunidad de jugar contra equipos de un mejor nivel", explicó el jefe de la delegación, el profesor René Paduro.

El quinteto sanantonino fue dirigido técnicamente por Alicia Collao y enfrentó a escuadras de Osorno, Valdivia, Talcahuano, Santiago, San Felipe, La Calera, San Antonio y el Boston College.

Las auriazules, integradas por Micaela Vallejos, Fernanda García, Angela Torres, Fernanda Abarca, Valentina Farfán, Josefa Farfán, Camila Ortiz, Marta Contreras, Sally Valladares y la capitana Elizabeth Paduro, aventajaron en las posiciones finales a los representativos de Valdivia, San Felipe y La Calera.

Gobernación en el recinto de "Las Águilas" jugó 5 partidos, con un registro de tres triunfos y dos derrotas. Vencieron a San Felipe por 71 a 49, cayeron con el Boston College por 56 a 66; ante Osorno corrieron la misma suerte pero por la cuenta de 65 a 85. Las auriazules se impusieron a La Calera por 66 a 51 y por la definición del quinto lugar dieron cuenta de San Felipe en un dramático partido por 65 a 63, que se inclinó a favor de la delegación del puerto sólo en los segundos finales del cotejo jugado en Maipú.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: