martes, 21 de julio de 2009

TOROS VUELVEN AL GIMNASIO ESPAÑOL


Los Toros volverán a entrenar hoy en
el Gimnasio Español, ya lo habían hecho
antes por trabajos en el Monumental

Provincial Osorno recibirá, "para acercarse más a la gente", en el recinto de calle Santa Elisa a la ULA y Castro

"Nuestra intención es revivir esos partidos de antaño, donde el público llegaba en gran cantidad al gimnasio. Hemos escuchado a mucha gente que decía que le complicaba llegar al Monumental. Por eso, para la fecha de este viernes y sábado, queremos probar en el Español, así que extendemos la invitación a toda la comunidad a acompañarnos".

"La victoria sobre Valdivia el sábado fue un envión anímico muy importante para el equipo y esperamos seguir con esa racha, pero para eso también necesitamos el apoyo del público”.

Así, Rodrigo Peralta, presidente de los Toros, lo anunció oficialmente ayer: Provincial Osorno jugará este fin de semana (viernes ante la Universidad de Los Lagos y el sábado ante Castro) en el Gimnasio del Club Español.

GIMNASIO

De hecho, hoy mismo los jugadores comenzarán con su proceso de adaptación, con el entrenamiento a las 13 horas en el recinto de calle Santa Elisa, el que se repetirá el jueves (mañana volverán a practicar en el Monumental, en doble turno). “Queremos mayor cercanía con el público y eso se puede lograr en el Español. Hasta ahora hemos llevado un promedio de mil personas al Monumental, lo que es positivo, y ojalá que eso pueda aumentar en el Español, que tiene una capacidad de entre 1.500 y 1.800 personas, aproximadamente”, finalizó Peralta.

Cabe señalar que este sábado, además, habrá una nueva fecha Libsur, donde los Toros recibirán a la Universidad de Los Lagos. Esta jornada se disputará íntegramente en el Gimnasio Monumental “María Gallardo Arismendi” y comenzará a las 12 horas (habitualmente se parte a las 14, pero se adelantó por el duelo de Dimayor ante Castro) con la serie Mini, continuando a las 14 con Infantil, a las 16 con Cadete y a las 18 horas con la Sub 23.

MAZUR

¿Y la telenovela de Marc Mazur? Hoy llegaría a su final. Y sí, sería un final feliz: el presidente Rodrigo Peralta indicó que el jugador llegaba anoche a la ciudad y hoy estará en el entrenamiento a las 13 horas en el gimnasio Español. Cabe recordar que en las primeras dos fechas de Dimayor, el puesto del jugador fue cubierto “de emergencia” por Isadore Thornton, mientras que este fin de semana, Provincial Osorno jugó sólo con nacionales.

Respecto a la tabla de posiciones, el equipo de Daniel Allende ocupa la séptima posición con 6 unidades, a dos del puntero, Liceo Mixto. Por otra parte, el gerente de la institución, Arturo Viveros, señaló que las entradas para los duelos de este fin de semana comenzarán a venderse hoy, en la sede del club (Mackenna 1220, segundo piso).

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: