miércoles, 29 de julio de 2009

U. DE CONCEPCIÓN CONFIRMA QUE SEGUIRÁ TERREL TAYLOR


Terrel Taylor volverá a la UdeC

"La Bestia" llegó a completo acuerdo con la directiva del "Campanil", que se prepara para la Liga Sudamericana de octubre.

Universidad de Concepción confirmó que el pivote estadounidense Terrel Taylor continuará por el resto del año en el plantel, que se prepara para su actuación en la Liga Sudamericana el próximo mes de octubre.

El pivote, apodado "La Bestia" aceptó la propuesta económica que el domingo, tras finalizar el encuentro ante Sagrados Corazones por la Dimayor, le planteó la directiva encabezada por Mariano Campos, por lo que volverá a la institución la próxima semana, puesto debió viajar a Estados Unidos para solucionar inconvenientes de índole familiar.

Además en el equipo del "Campanil" confirmaron los rivales que enfrentarán en la próxima edición de la Liga Sudamericana, que se disputará en Asunción en el mes de octubre.

Los penquistas formarán parte del Grupo A, donde deberán medirse ante los locales de Libertad, los argentinos de Sionistas de Paraná y los brasileños de Universo, partidos que se jugarán los días 8,9 y 10 de octubre.

Fuente: latercera.com

No hay comentarios: