martes, 14 de julio de 2009

UDEC INICIÓ CARRERA POR EL BICAMPEONATO


CD UdeConce debuta como local en el
Clausura 2009

Plantel auricielo debuta este fin de semana en la Casa del Deporte

Luego del título del Torneo de Apertura, Campanil empezó el segundo semestre con una derrota (Boston College) y un triunfo (Español de Talca).

Se acerca la hora de ver al campeón en su casa. La Universidad de Concepción partió el Torneo de Clausura de la Dimayor con una derrota y una victoria, en un semestre en que busca la consolidación con la obtención de un segundo título anual.

Tras ganar el Súper 4 en Punta Arenas, los dirigidos de Jorge Luis Álvarez apenas tuvieron tiempo para descansar, pues de inmediato comenzó como visitante la acción en el torneo que enfrenta a todos los equipos del torneo en la fase regular.

Y el arranque no fue el mejor, pues Boston College lo superó en el debut por 107-101, cobrándose revancha del primer partido del cuadrangular del Apertura.

Pero la página se dio vuelta al día siguiente, con la victoria por 65-61frente a Español, en Talca. Así, la primera ronda de encuentros dejó bien parado al campeón, que este fin de semana estrenará su condición en la Casa del Deporte.

Los partidos se disputarán este viernes y sábado, ante Provincial Osorno y Llanquihue, respectivamente. La novedad podría ser el retorno del base Jorge Vásquez, ausente por lesión en las dos primeras fechas. El estadounidense Terrell Taylor, en tanto, comienza a despedirse del equipo.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: