miércoles, 29 de julio de 2009

CAMBIO DE PLANES PARA LOS TOROS DIMAYOR

La Dimayor oficializó las modificaciones a la séptima y octava fechas del Torneo de Clausura. Los Toros no viajarán a la zona central, sino que serán locales en el Monumental frente a Sagrados Corazones y la UC

Los fanáticos osorninos que habitan la zona central del país tendrán que esperar para ver a los Toros. La División Mayor del Básquetbol Chileno (Dimayor) oficializó algunos cambios en la séptima y octava fechas del Torneo de Clausura, las que se disputarán este fin de semana.

En primera instancia, al “Provi” le correspondía viajar a Viña del Mar para enfrentar a Sagrados Corazones y a la capital para medirse con Universidad Católica. Sin embargo, la directiva de la liga decidió invertir la localía. Así, Osorno recibirá a los viñamarinos y a los capitalinos. Lo mismo le sucederá a Provincial Llanquihue.

Ya con los cambios acogidos, el quinteto de Daniel Allende jugará este viernes 31 de julio con SS.CC. y el sábado 1° de agosto con los cruzados. Ambos desafíos fueron programados para las 20:30 horas en el Gimnasio Monumental. Los Toros volverán a hacer de las suyas en el María Gallardo, luego de enfrentar a la ULA y Castro el Gimnasio Español.

Según trascendió, se realizaría este mismo proceso en la novena y décima jornadas (7, 8 y 9 de agosto), por lo que Osorno se mediría frente a Boston College en Maipú y Español en Talca.

Los precios para los boletos de este fin de semana son los habituales: $2.000 Galería; $3.000 Tribuna y $1.000 Niños. Los abonados ingresan gratis.

Foto: El Austral de Osorno
Fuente: elprovi.cl

No hay comentarios: